PREMIO A LA INICIATIVA EMPRESARIAL ACERV 2015

12310460_10153365824344538_1092873860229436243_n

El pasado día 28 de noviembre recibimos el galardón a la Iniciativa Empresarial 2015 en las distinciones que celebra la ACERV cada año.

Cuando el Centro de Formación Gabirol abrió sus puertas en octubre de 2012, lo hizo lleno de experiencia, pero con la fragilidad de lo novedoso. En plena crisis económica, decidir “emprender” fue tachado en ocasiones de quijotesco. Quizás, sea este el secreto. Don Quijote creyó ciegamente en que podría cambiar el mundo, eliminar las injusticias, defender al más débil… Y cada vez que salía a campear, lo hacía con el convencimiento de ello. A pesar de que quisieran convencerlo de que los molinos no eran gigantes, él los encaró de frente y absolutamente decidido.

Este personaje, presente  en el salón de casa, me enseñó que en este mundo en el que la mayoría establece lo que debe ser “normal”, hay cabida para otros mundos que miran de manera diferente. Y eso es Gabirol para mí, un camino lleno de historias a las que mirar de manera única; desde la mía propia, a la de cada uno de los alumnos y padres que acuden a nosotros y comparten sus deseos, sus miedos, sus alegrías y sus sueños. A ellos, no puedo estar más que agradecida por la generosidad de hacernos partícipes de sus vidas. Y por transmitirnos la importancia de nuestra labor y la valía que esta tiene para ellos. GRACIAS.

fotocol

Pero no hay Quijote sin Sancho. Y mi Sancho es mi equipo. Personas, algunas de lugares muy lejanos a este trocito del Mediterráneo, otras en las que cobra aún más sentido el habernos encontrado antes; y otras, que pasaban por aquí y decidieron quedarse para campear conmigo a modo del escudero. Sin ellos, hoy el Centro de Formación Gabirol no sería lo que es. Gracias eternas por confiar en el proyecto, por aportar cada uno algo esencial, por ser tan buenos profesionales y compañeros, por escuchar cada idea que se me ocurre y respetarla. Pero sobre todo, gracias por ser tan buenas personas. Vosotros sois el alma de Gabirol.
recogida

Y gracias a ti, Carlos. Porque sin tu amor, tu respeto y tu honestidad nada hubiera sido ni sería posible.

carlos y yo

 

 

 

Laura Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s